LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Blog Article

panel de vidrio de seguridadPYRAN® S con vidrio doble de seguridad de protección contra incendios

La pobreza de puertas cortafuegos y el tipo de su diseño deben determinarse en la etapa de expansión del plan de construcción de un edificio nuevo o de reconstrucción de una estructura existente.

Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.

APLICACIÓN Todo el vidrio resistente al fuego puede ser utilizado tanto en construcciones verticales como horizontales, y se puede copular en marcos de madera, de puñal, arma blanca inoxidable y aluminio, siempre respetando los ensayos y medidas homologados.

Todo aumento de seguridad reglamento es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.

Siempre que se utilice vidrio de seguridad resistente al fuego en la construcción de un fijo, es importante observar cuidadosamente los detalles del Entrenamiento para apuntalar su desempeño frente a todos los criterios.

Consta de dos o tres hojas recubiertas con un revestimiento singular y se utiliza habitualmente en laboratorios, pasillos y huecos de escalera.

A diferencia de las puertas cortafuegos metálicas, las puertas de cristal se dividen en translúcidas, cuando la inserción de material transparente es de al menos el 25% de la superficie de la hoja, y acristaladas, cuando la transparencia de la puerta es inferior al 25% de la superficie total.

Más información Una tonalidad de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y reducción del calor irradiante durante 30 y 60 minutos (clasificación EW).

nominar la especificación correcta de vidrio de seguridad contra incendios puede ayudar a respaldar que no solo cumpla, sino que exceda estos niveles mínimos de protección tanto para las personas como para la propiedad.

Ensayado y certificado según EN 13830 como muro cortina de las clases de resistor al fuego EI30 y EW30

Nuestros gerentes están dispuestos a ayudarle con la disyuntiva correcta y el asesoramiento técnico completo.

todavía cuentan con sistemas de you can try this out hoja y de madera. Actualmente sus sistemas FR/BR de vidrio a testa permiten que los clientes no vean perfiles y únicamente puedan ver transparencia total sin intrusion visual de una perfileria.

La primera consejo es la complejidad de analizar, y mucho menos de predecir, la reacción al fuego no de un material aislado, sino de un conjunto heterogéneo de materiales de revestimiento, instalados de una forma no precisa. El objetivo de mejorar el aislamiento térmico se cumplió en la torre con la reforma de 2014-15, pero el ahorro en costes cuando se ejecutó la obra y un control insuficiente de la misma, derivados de la falta de compromiso en presencia de la protección al fuego, llevaron al desastre.

Report this page